jueves, 21 de mayo de 2015

La real historia- 2013

La otra abuela, ya muerta era Enriqueta, la famosa pescadera, digo "famosa" porque con eso de que la futura reina venía de abuelos taxista y pescadera tuvieron muchos chistes (cuando son profesiones de lo más respetables).
Esta abuela es la abuela del primo David Rocasolano, no sé por qué se refiere a la otra como "mi abuela Menchu". 

Abuela Enriqueta

La abuela Enriqueta tuvo su puntazo en la boda de la hermana de David, creo que se llama Abigáil, enemiga acerrima de su prima Letizia, a la que incluso ésta llegó a vetar en el funeral de Erika.
La abuela Enriqueta, mujer llana y normal como cualquier hijo de vecino, soltó en la boda de su nieta Abigáil a un camarero "oiga, más langostinos pal príncipe". A Letizia le sentó muy mal esto, pues lo consideró "provinciano". 

Menchu y Paloma Rocasolano

La Menchu es lo peor, esa es la célula madre de las trepas de esta familia, hija de la famosa Patatina, intentó cazar a un óptico vía tripa y éste se desentendió (su hijo sería el padre de Letizia) y le cargó el mochuelo a José Luis, su marido al que conoció después y con quien tuvo a Henar (la famosa tía) y a Cristina, muerta de joven y he oído dos motivos: cáncer o muerte en extrañas circunstancias. Está su lápida o tumba al lado de la de Erika.

El primo es un resentido, cuando le iba bien con Letizia bien callado estaba, ahora saca toda la mierda, ¿cuál es el motivo? puro despecho, resentimiento, ha visto que en la red en general hay foros que viven a costa de poner verde a la prima y se sube al carro. No se descarta que lo haya hecho por encargo, amenazado y a saber.
Aquí había mierda para aburrir, los Herederos de Pilar fueron los primeros en dejar publicaciones por escrito de toda la verdad contada veladamente. 


En mi opinión en el que sí de verdad abrió la veda fue David Tejera al ser entrevistado el año pasado. Y también tendría sus razones. Ahora todos los que decían estar silenciados salen: Montero, Gustavo...pero antes, bien que callaban o incluso, lamían culos reales. Y eso que estos dos son de los más alejados a la babosería en general (Montero sabe mucho de monarquías en general, retransmitió para España la boda de Fergie con el príncipe Andrés y está familiarizado con casas reales por su profesión).


No me hagáis caso, ¿eh?, pero creo que fue Gustavo o un compañero suyo el que andaba de guardia en Valdebernardo el día que palmó Erika, en la mañana. Yo he escuchado un rumor sobre esa mañana, conste en acta que es un rumor, pero según esos paparazzi apostillados en la puerta de la casa de Erika la vieron viva sobre las ocho de la mañana porque bajó al portal. A mediodía dan las noticias de su muerte bajo lo siguiente: "encontrada muerta alrededor de las nueve de la mañana"...¿estuvo viva Erika hasta el punto de ser vista públicamente? luego dijeron que llevaba horas muerta, lo menos desde la madrugada y así, para rizar el rizo, dijeron que la autopsia confirmaba que murió a esas horas cuando....no hubo autopsia y la cremaron en menos de 24 horas rápidamente como si quisieran limpiar todo y no dejar rastro a preguntas, hipótesis y demás.

Ahora recuerdo las palabras de Vigo en el funeral "os la habéis cargado", y recuerdo lo que me dijo un profesor aquel 2004 cuya mujer era de la Nava, Asturias, "la hermana de Letizia tenía un bar de copas donde sé de buena tinta se trapicheaba con drogas y en cuanto saltó el compromiso lo cerraron de golpe".
Conste que digo lo que he escuchado, leído, más o menos concluído. Me creo el suicidio, pero me creo otras cosas que pudieron pasar aquella mañana de febrero.

Erika Ortiz estaba currando con Emilio Aragón, un puesto que le quedaba grande, nuevo novio, hija pequeña, vida regalada y 31 años, ¿se suicida alguien con tanto por vivir? recuerdo una entrevista cual starlette a una revista, poco después se separa, salen fotos de ella discutiendo con Vigo, al poco, zas!!!!!

Antonio Vigo sabrá muchísimo, pero no le veo contando estas cosas, es un tipo discreto.

publicado por blodymary - forocohes

No hay comentarios:

Publicar un comentario