miércoles, 13 de mayo de 2015

DEPRISA, DEPRISA- 27 de mayo 2004

DEPRISA, DEPRISA -
 27/05/2004

Los acontecimientos se suceden. Desde el momento en que Letizia dió el sábado su tan “profesional” sí, quiero, no ha perdido ni un segundo en empezar a maquinar.

Honey Moon Foto-Tour; esto no lo ha maquinado ella, ni mucho menos, le ha sentado como un tiro. Fue un invento de última hora que se sacaron de la manga los propagandistas oficiales de la Casa Real para tratar de contrarrestar todo el ridículo y desprecio a presentes y ausentes del día de la boda. Cuando han planteado que debería seguir después de la vuelta de Jordania, ella ha puesto el grito en el cielo, por que ya tiene planeada su luna de miel en lugares paradisíacos varios y además en buena compañía (no, no exclusivamente la de Felipe, que a solas le aburre, sino la de alguna/s parejas superfashion nacionales o extranjeras cuya presencia estará por supuesto subvencionada por fondos públicos). 



Los del CNI real siguen insistiendo en más gira por España, ya veremos en que queda la cosa. Por cierto, que la foto del beso está aun por llegar, quizás será aquí o quizás fuera, pues en la última etapa de la gira no hubo tiempo de encuadrarla y lo han dejado estar de momento. 


A propósito de Jordania, nueva trifulca en Palacio. Letizia quiere acudir a la boda con un nuevo modelo superstar en colores de guerra y muy ceñido que en la cultura musulmana sería totalmente inapropiado, así que los de protocolo han intentado que cambiara de opinión y se ha liado una de las buenas; finalmente, Letizia ha accedido a llevarse los dos vestidos y proceder según se presente el panorama, ya veremos lo que pasa. 



Pero lo verdaderamente trascendente es que Letizia está empeñada en que mediante métodos artificiales se le propicie un embarazo inmediato (bueno, hasta ahí ya contábamos), pero que además, y saltándose todas las leyes y acuerdos éticos internacionales, se le permita elegir el sexo de la criatura, y que esta ¡sea niña!. ¿Por qué?. El tema es complicado y requiere una explicación más larga que ahora no disponemos de tiempo para dar, lo haremos en cuanto nos sea posible.

Thelma ha pasado la segunda noche con su madurito.

Un saludo.

Pilar "


No hay comentarios:

Publicar un comentario