miércoles, 13 de mayo de 2015

Incidentes varios en los esponsales nabateos; 2004

Siguiendo con la estancia en Jordania, primeras movidas con las cuñadas.
29/05/04  


Antes de ayer, durante la recepción ofrecida por los contrayentes en el Palacio de Zarán, saltaron chispas entre Letizia y las infantas. Más que a un hecho concreto, fueron debidas a la absoluta situación de crispación que se vive en la familia real desde la llegada y sobre todo desde la celebración de la boda entre Letizia y Felipe. 


Esta última ha sido quizás la una de las mil y una noches, pues la pareja la ha pasado en un emplazamiento de ensueño, en un complejo residencial propiedad de la familia real de Jordania en el sur del país, no muy lejos de lugares donde se filmaron escenas del la imperecedera Lawrence de Arabia. Al parecer fueron invitados por el príncipe Hamza en calidad de recién casados que apenas han yacido en común, pues estaba escrito que después de las jaranas de la boda y la tornaboda esta noche pasada él debía desvirgar (o por lo menos esa es la versión oficial, de estos hachemitas hay que fiarse lo que de cualquier otro de este mundillo, lo justo, aunque si es cierto que la chica está bien pulida, se comporta con discreción y es muy mona, sin ánimo de entrar en comparaciones), y como a él se le antojaba que debido a lo accidentado del viaje de novios de nuestros príncipes hasta ahora quizás seguían sin conocer los encantos profundos de una larga noche de pasión, y como hay confianza, pues se los llevó con él, al fin y al cabo el desierto es muy grande y nadie puede oír tus gritos (uy, perdón, eso es de otra película), pero bueno, si es cierto que en el complejo mencionado hay (debería de haber) sitio de sobras para dos recién desfloradas. 


Al parecer se han alojado en la jaima de los invitados, un tenderete a lo Simbad de más de mil quinientos metros cuadrados habitables y otros dos o tres mil de jardines al oeste del Edén, con una impresionante piscina privada flanqueada de inmensas dunas (a la familira hachemí (que no hachemita, por cierto, según me comentan) parece que le importa tanto el despilfarro desproporcionado como a la nuestra).

Esta mañana, salidas de tono; a primera hora sale Letizia en un minúsculo dos piezas dándose una vuelta por el “campa mento”. El personal de guardia, servicio y demás, musulmanes practicantes, se ha quedado de piedra. Tampoco le ha hecho mucha gracia a la nueva dueña de la casa, que apenas acababa de estrenar marido cuando ya le ve las orejas al lobo (en este caso, más orejas que otra cosa, pero loba al fin). Después, cuando estaban ya todos subidos al camello para comenzar una pequeña excursión matinal a lo Indiana Jones a no sabemos que jeroglíficos pre-abrahamicos, Leti se ha escurrido del camello y ha dado con todos sus huesos en tierra, y después de eso ya no ha querido volver a subir y ha habido que encargar un todo terreno solo para ella (bueno, Felipe (y el conductor) la han acompañado, claro). 




Cada vez parece estar más claro que la princesa se ha salido con la suya y la pareja no volverá a reiniciar su Tour por España sino que desde Jordania se embarcarán directamente en la dolce vita, aunque aun no hay tomada decisión final a este respecto. Un saludo.

Pilar"



No hay comentarios:

Publicar un comentario